Un modelo de análisis de la estrategia informativa de las redes de televisión local: el caso de Popular TV
El trabajo desarrolla un modelo para el análisis de los informativos de televisión y lo aplica a los noticiarios de las redes locales. Se estudia la estrategia informativa de estas redes en el último período de emisión en analógico. En concreto, se examina cómo hacen información Popular TV, Punto TV...
Guardado en:
Autor principal: | Haro Izquierdo, Fernando de |
---|---|
Otros Autores: | Sevillano Puente, Manuel (Universidad Complutense de Madrid) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid (España)
2008
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=8303 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La TV local ante el abismo de la televisión digital terrestre /
por: Fuente, Fernando
Publicado: (2013) -
TELEVISION ADDICTION AND AUDIENCE: IS IT POSSIBLE NOT TO WATCH TV?
por: Ali ULUSOY, et al.
Publicado: (2019) -
Modelo mundial latinoamericano: síntesis informativa
Publicado: (2014) - Journal of Popular Film & Television
-
Arquitectura de la Información en el entorno de la Televisión Inteligente. El caso de la plataforma LG Smart TV
por: Nuño Moral, María Victoria, et al.
Publicado: (2015)