Un modelo de análisis de la estrategia informativa de las redes de televisión local: el caso de Popular TV
El trabajo desarrolla un modelo para el análisis de los informativos de televisión y lo aplica a los noticiarios de las redes locales. Se estudia la estrategia informativa de estas redes en el último período de emisión en analógico. En concreto, se examina cómo hacen información Popular TV, Punto TV...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Haro Izquierdo, Fernando de |
|---|---|
| Autres auteurs: | Sevillano Puente, Manuel (Universidad Complutense de Madrid) |
| Format: | text (thesis) |
| Langue: | spa |
| Publié: |
Universidad Complutense de Madrid (España)
2008
|
| Accès en ligne: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=8303 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La TV local ante el abismo de la televisión digital terrestre /
par: Fuente, Fernando
Publié: (2013) -
TELEVISION ADDICTION AND AUDIENCE: IS IT POSSIBLE NOT TO WATCH TV?
par: Ali ULUSOY, et autres
Publié: (2019) -
Modelo mundial latinoamericano: síntesis informativa
Publié: (2014) - Journal of Popular Film & Television
-
Arquitectura de la Información en el entorno de la Televisión Inteligente. El caso de la plataforma LG Smart TV
par: Nuño Moral, María Victoria, et autres
Publié: (2015)