Modelo de análisis de competencias matemáticas en un entorno interactivo
In this work of investigation, a model has been implemented and analyzed to encourage the development of some mathematical competences in Secondary Education students, when they carry out collaborative work in an interactive learning environment using information technology. We have analyzed the ef...
Guardado en:
Autor principal: | Marcos Lorenzón, Guillermina |
---|---|
Otros Autores: | Murillo Ramón, Jesús (Universidad de La Rioja) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de La Rioja (España)
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=17820 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metodología sociolingüística y enseñanza de ELE
por: Roselló Verdeguer, Jorge
Publicado: (2021) -
Mediación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería
por: Martínez-Palmera,Olga, et al.
Publicado: (2018) -
El desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes de la educación básica secundaria colombiana
por: Gómez Moreno, Fabio
Publicado: (2019) -
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa
por: Joaquín Gairín, et al.
Publicado: (2006) -
Competencia Comunicativa en la Formación Inicial Actual del Profesor de Matemática en Chile
por: Vargas-Díaz,Claudia, et al.
Publicado: (2019)