Evaluación de la calidad de Cursos Virtuales: Indicadores de Calidad y construcción de un cuestionario a medida. Aplicación al ámbito de asignaturas de Ingeniería Telemática
Este trabajo de investigación está dedicado a la búsqueda de una metodología de trabajo que nos permita determinar la calidad y validez de los cursos virtuales. En la actualidad, los recursos didácticos-educativos proliferan en Internet con una abundancia como nunca antes hubo. Se hacen imprescindib...
Guardado en:
Autor principal: | Arias Masa, Juan |
---|---|
Otros Autores: | Luengo González, Ricardo (Universidad de Extremadura) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Extremadura (España)
2008
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=18412 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Calidad y educación: Un enfoque de ingeniería
por: Martínez Mut, Bernardo
Publicado: (1987) -
Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas
por: Cabero Almenara, Julio
Publicado: (2005) -
Cuestionarios de control de asma pediátrica y calidad de vida
por: VIDAL G,ALBERTO
Publicado: (2014) -
Calidad educativa en ingenierías de sistemas : una experiencia con acreditación internacional /
por: Capacho Portilla, José Rafael
Publicado: (2013) -
Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa
por: Amparo García-Carbonell, et al.
Publicado: (2012)