La flauta dulce en el área de expresión artística en la educación primaria: Comunidad autónoma de de Extremadura. Realidad, implicaciones y propuestas para el profesorado
Investigación y estudio sobre la utilización del instrumento flauta dulce y su idoneidad en el desarrollo de la pedagogía musical en el Área de Expresión Artística en la Educación Primaria. Propuesta didáctica exclusiva para la optimización de recursos en el Aula de Música.
Guardado en:
Autor principal: | Jambrina Leal, María Esperanza |
---|---|
Otros Autores: | Barrios Manzano, María Pilar (Universidad de Extremadura) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Extremadura (España)
2007
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=18519 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflauta: Música chilena contemporánea para flautas dulces
por: García,Fernando
Publicado: (1997) -
Las relaciones transnacionales de la Comunidad Autónoma de Extremadura
por: Nieto Fernández, María Isabel
Publicado: (2000) -
Formación del profesorado universitario en la Comunidad Autónoma Catalana
por: Trinidad Mentado Labao, et al.
Publicado: (2017) -
La expresión artística en el preescolar
por: Del Buen Consejo Vizcaino, María, et al.
Publicado: (1997) -
Didáctica de la educación artística para primaría
por: Marín Viadel, Ricardo, coord
Publicado: (2003)