Retos de las organizaciones del tercer sector en el modelo de bienestar:: implantación de sistemas de gestión de calidad total y compromiso organizativo.
A pesar de la presunta crisis del modelo de Estado de Bienestar en los años 80, los estados de la UE han seguido favoreciendo su desarrollo incorporando nuevos actores para su sostenimiento, lo que ha producido, por diferentes vías -entre ellas el auge del Tercer Sector-, una ampliación de los derec...
Guardado en:
Autor principal: | Juaneda Ayensa, Emma |
---|---|
Otros Autores: | Marcuello Servós, Carmen (Universidad de La Rioja) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de La Rioja (España)
2009
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=20245 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Indicadores organizativos para la calidad en educación infantil
por: Lebrero Baena, María Paz
Publicado: (2009) -
La formación competencial del profesorado: formación continuada y nuevos retos organizativos
por: M. Jesús Comellas
Publicado: (2000) -
Los conflictos organizativos, factor clave para el desarrollo organizativo de los centros educativos
por: Marina Tomàs i Folch
Publicado: (1995) -
Retos de educación de calidad
por: Robles Martínez, Oscar Arturo
Publicado: (2010) -
La política turística en México desde el modelo de calidad total: un reto de competitividad
por: Irma Magaña-Carrillo
Publicado: (2009)