La edición de obras musicales

En la presente memoria se analizan los cauces de explotación de las obras musicales, estudiando con detalle la relación entre el autor y el editor musical, y asimismo, los contratos de subedición que este concluye con editores extranjeros para la mas amplia explotación de los derechos que el autor l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ventura Ventura, José Manuel
Otros Autores: Pablo Contreras, Pedro Valentín de (Universidad de La Rioja)
Formato: text (thesis)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad de La Rioja (España) 1996
Acceso en línea:https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=15
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En la presente memoria se analizan los cauces de explotación de las obras musicales, estudiando con detalle la relación entre el autor y el editor musical, y asimismo, los contratos de subedición que este concluye con editores extranjeros para la mas amplia explotación de los derechos que el autor la ha cedido sobre la obra. Especialmente conclusiva es la tercera y ultima parte del trabajo en que se defiende un concepto amplio del contrato de edición, proponiendo la caracterización como tal de la relación entre el autor (compositor) y el productor fonográfico, no disciplinada en el texto refundido de la ley de propiedad intelectual.