Historias de vida de maestros y maestras. La interminable construcción de las identidades: vida personal, trabajo y desarrollo profesional
La investigación se focaliza en las identidades docentes mediante la re-construcción de dos historias de vida. La historia de vida de una maestra y de un maestro de nivel primario con más de cuarenta años de experiencia profesional, lo que los ha llevado a vivir y trabajar en diversos contextos soci...
Guardado en:
Autor principal: | Leite Méndez, Analía Elisabeth |
---|---|
Otros Autores: | Pérez Gómez, Ángel I. (Universidad de Málaga) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Málaga (España)
2011
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=22606 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Historias de vidas docentes : recuperando, reconstruyendo y resignificando identidades /
por: Leite Mendez, Analia E.
Publicado: (2012) -
La vida maestra el cotidiano como proceso de realización personal /
por: Toro, José María
Publicado: (2001) -
Saludo interminable
por: Luis Brito, et al.
Publicado: (2005) -
Maestra vida. Relatos de la parcería en la ciudad popular
por: Helwar H. Figueroa Salamanca
Publicado: (2012) -
Formación de docentes en Guinea Ecuatorial. Historias de vida de maestras en prospectiva al 2020
por: Diana Elvira Soto Arango, et al.
Publicado: (2016)