Los servicios de Prensa extranjera en el primer franquismo (1936-1945)
One of the key objectives of the "propaganda war" is to lead individuals to adopt an idea or making such act that are free to comply or not, to do or not do, and usually without the propaganda did not adopt. It proposes to "capture" the subject to a cause whose acceptance is not...
Guardado en:
Autor principal: | Moreno Cantano, Antonio César |
---|---|
Otros Autores: | Montero García, Feliciano (Universidad de Alcalá) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Alcalá (España)
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=24073 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La guerra : retórica y propaganda (1860-1970) /
Publicado: (2014) -
Soldados caídos : la transformación de la memoria de las guerras mundiales /
por: Mosse, George L.
Publicado: (2016) -
CINE, PROPAGANDA Y EL MUNDO DE DISNEY EN CHILE DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
por: Purcell,Fernando
Publicado: (2010) -
Diplomacia pública japonesa en la prensa chilena durante la Segunda Guerra Mundial
por: Iacobelli D,Pedro, et al.
Publicado: (2018) -
Los españoles ante la Segunda Guerra Mundial : políticas y recuerdos /
Publicado: (2015)