Estimación en cálculo con números decimales: dificultad de las tareas y análisis de estrategias y errores con maestros en formación
Estudio transversal, de metodología mixta, con una parte cuantitativa (diseño factorial de medidas repetidas) en que se analiza la dificultad de tareas de estimación en cálculo, dependiendo de la operación (multiplicación, división A con dividendo mayor que divisor, y división B con dividendo menor...
Guardado en:
Autor principal: | Castro Hernández, Carlos de |
---|---|
Otros Autores: | Castro Martínez, Enrique (Universidad de Granada) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Granada (España)
2012
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=25064 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Números decimales ¿por qué? ¿para qué?
por: Centeno Pérez, Julia
Publicado: (1997) -
Libro electrónico con didáctica para el tratamiento del cálculo con números naturales en la microuniversidad
por: Fonseca Véliz, María Elena
Publicado: (2008) -
La formación inicial del licenciado en educación primaria para la atención a los alumnos con dificultades de aprendizaje en el cálculo escrito /
por: García Pimentel, Leticia
Publicado: (2018) -
Dificultades con la Ilustración
por: José Luis Villacañas Berlanga
Publicado: (2009) -
Cálculo diferencial e integral con aplicaciones
por: Hernández Saborio, Elsie
Publicado: (2013)