Estudio del grado de desarrollo de la responsabilidad social corporativa a través de las memorias de sostenibilidad y de las audiencias en televisión
El presente trabajo realiza un repaso del concepto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) desde su comienzo, a mediados del siglo pasado, hasta nuestros días, revisando los distintos modelos que han ido formando el marco teórico así como la relación de dicho concepto con la disciplina del Marke...
Guardado en:
Autor principal: | Delgado Sierra, Virgilio |
---|---|
Otros Autores: | Olarte Pascual, Cristina (Universidad de La Rioja) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de La Rioja (España)
2012
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=25830 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Medición de las Audiencias de Televisión en la Era Digital
por: Buzeta,Cristian, et al.
Publicado: (2013) -
Audiencias, televisión y educación una deconstrucción pedagógica de la "televidencia" y sus mediaciones /
por: Orozco Gómez, Guillermo
Publicado: (2001) -
Responsabilidad civil de identidades corporativas
por: Corral Talciani, Hernán
Publicado: (2003) -
Responsabilidad civil de entidades corporativas
por: Barahona González, Jorge, ed. Corral Talciani, Hernán Felipe, Viñuela Hojas, Mauricio Francisco, Martínez Estay, José Ignacio, Zelaya Etchegaray, Pedro, Lyon Puelma, Alberto, Barros Torres, José Manuel, Romero Seguel, Alejandro
Publicado: (2003) -
Responsabilidad social corporativa la nueva "conciencia" de las empresas y entidades /
por: Satorras Fioretti, Rosa María
Publicado: (2008)