Los ejemplos en clase de matemáticas de secundaria como referente del conocimiento profesional

Esta tesis describe el estudio que se llevó a cabo sobre la forma en que una profesora experta usó los ejemplos para enseñar el concepto de función matemática. Dicho esto, se establece una relación entre forma de usar los ejemplos y el concepto didáctico del contenido de la profesora, presentándose...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Figueiredo, Carlos Alberto Barros Pacheco Abrantes de
Otros Autores: Blanco Nieto, Lorenzo Jesús (Universidad de Extremadura)
Formato: text (thesis)
Lenguaje:por
Publicado: Universidad de Extremadura (España) 2011
Materias:
Acceso en línea:https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=22158
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Esta tesis describe el estudio que se llevó a cabo sobre la forma en que una profesora experta usó los ejemplos para enseñar el concepto de función matemática. Dicho esto, se establece una relación entre forma de usar los ejemplos y el concepto didáctico del contenido de la profesora, presentándose un sistema de categorías que permite encuadrar el conocimiento sobre cómo usar los ejemplos.