Los ejemplos en clase de matemáticas de secundaria como referente del conocimiento profesional
Esta tesis describe el estudio que se llevó a cabo sobre la forma en que una profesora experta usó los ejemplos para enseñar el concepto de función matemática. Dicho esto, se establece una relación entre forma de usar los ejemplos y el concepto didáctico del contenido de la profesora, presentándose...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | por |
Publicado: |
Universidad de Extremadura (España)
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=22158 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Esta tesis describe el estudio que se llevó a cabo sobre la forma en que una profesora experta usó los ejemplos para enseñar el concepto de función matemática. Dicho esto, se establece una relación entre forma de usar los ejemplos y el concepto didáctico del contenido de la profesora, presentándose un sistema de categorías que permite encuadrar el conocimiento sobre cómo usar los ejemplos. |
---|