Los ejemplos en clase de matemáticas de secundaria como referente del conocimiento profesional
Esta tesis describe el estudio que se llevó a cabo sobre la forma en que una profesora experta usó los ejemplos para enseñar el concepto de función matemática. Dicho esto, se establece una relación entre forma de usar los ejemplos y el concepto didáctico del contenido de la profesora, presentándose...
Guardado en:
Autor principal: | Figueiredo, Carlos Alberto Barros Pacheco Abrantes de |
---|---|
Otros Autores: | Blanco Nieto, Lorenzo Jesús (Universidad de Extremadura) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | por |
Publicado: |
Universidad de Extremadura (España)
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=22158 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica
por: Gibert Benítez, Emma Margarita
Publicado: (2012) -
La interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática
por: Soler Martínez, Marleny
Publicado: (2012) -
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de escolaridad
por: Blanco Pérez, Margarita
Publicado: (2009) -
Innovación en las clases de matemáticas : experiencias metodológicas /
por: Rojas Álvarez, Carlos Javier
Publicado: (2013) -
La transferencia del conocimiento y la formulación o rediseño de problemas en el aprendizaje de las matemáticas
por: Santos Trigo, Luz Manuel
Publicado: (1997)