La función tutorial en la educación superior. Análisis antropológico de la educabilidad y su relación con la tutoría universitaria
El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y su implantación en España va a suponer cambios en las Universidades españolas en nuevas metodologías, pero también en la forma de concebir los procesos de enseñanza-aprendizaje. El papel protagonista que el alumno adquiere y el interés por su formac...
Guardado en:
Autor principal: | Tomás Pastor, Lina María |
---|---|
Otros Autores: | García Amilburu, María (UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España) (España)
2008
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=41543 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tutoría universitaria: propuestas didácticas de competencia tutorial
por: Eduardo Dopico Rodríguez
Publicado: (2013) -
La tutoría universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior
por: Rufino CANO GONZÁLEZ
Publicado: (2008) -
Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad
por: Petra Mª Pérez Alonso-Geta
Publicado: (1987) -
Educabilidad, formación y antropología pedagógica: repensar la educabilidad a la luz de la tradición pedagógica alemana
por: Andrés Klaus Runge Peña, et al.
Publicado: (2011) -
La función tutorial de la Universidad en el actual contexto de la Educación Superior
por: Narciso GARCÍA NIETO
Publicado: (2008)