Las interacciones verbales y las consignas de tareas en Educación Física: análisis realizado en San Carlos de Bariloche -Patagonia- (Argentina)
Con el objetivo de contribuir al conocimiento del uso del lenguaje que los profesores de Educación Física desarrollan en sus clases, se determinó estudiar las interacciones verbales que tienen lugar en la educación primaria y media. El enfoque teórico del Interaccionismo sociodiscursivo considera lo...
Guardado en:
Autor principal: | Goicoechea Gaona, María Victoria |
---|---|
Otros Autores: | Goicoechea Gaona, María Ángeles (Universidad de La Rioja) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de La Rioja (España)
2014
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=44114 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las consignas de Felipe Vallese, desaparecido
por: Incháurregui, Alejandro
Publicado: (2006) -
Segregación residencial socioeconómica e inserción laboral: el caso de San Carlos de Bariloche, Argentina
por: Niembro,Andrés, et al.
Publicado: (2019) -
El Sistema Agroalimentario Localizado de la cerveza artesanal de San Carlos de Bariloche, Argentina
por: Winkelman,Brenda, et al.
Publicado: (2019) -
Efectos de la interacción verbal en el desempeño de tareas cooperativas
por: Rangel,Nora, et al.
Publicado: (2016) -
LA CIUDAD EN DISPUTA: DESARROLLO URBANO Y DESARROLLO ECONÓMICO EN SAN CARLOS DE BARILOCHE, ARGENTINA
por: Guevara,Tomás, et al.
Publicado: (2014)