La creación musical de Roberto Gerhard durante el magisterio de Arnold Schoenberg: neoclasicismo, octatonismo y organización proto-serial (1923-1928)
Esta tesis estudia el impacto que tuvo en la música e ideario estético de Roberto Gerhard el intenso contacto del compositor con Arnold Schoenberg durante los años veinte. En la primera parte examino la relación de Gerhard con los principios compositivos y pedagógicos de Schoenberg, en particular du...
Guardado en:
Autor principal: | Alonso Tomás, Diego |
---|---|
Otros Autores: | Ramos López, Pilar (Universidad de La Rioja) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de La Rioja (España)
2015
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=45442 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cirilo Vila / Arnold Schoenberg. CD
por: Guerra Rojas,Cristián
Publicado: (2005) -
A MÚSICA DE ARNOLD SCHOENBERG E SUAS RESSONÂNCIAS NA FILOSOFIA DE LUDWIG WITTGENSTEIN. (Dossiê: Música, Linguagem e Sociedade)
por: Ronaldo Cadeu de Oliveira
Publicado: (2016) -
Nuria Schoenberg conversa con la Revista Musical Chilena
por: Claro,Sofía Asunción
Publicado: (2006) -
ROBERTO CARDOSO DE OLIVEIRA, 1928-2006
por: CLAUDIA VANEGAS DURÁN
Publicado: (2006) -
Roberto González Le-Feuvre (1928-2013)
por: Merino Montero,Luis
Publicado: (2013)