Representación del movimiento en el dibujo: 5-8 años
La perspectiva neuroconstructivista resalta la importancia de la representación en el desarrollo cognitivo. La manifestación de las representaciones externas es expresión de las representaciones internas transformadas por el aumento progresivo de las capacidades del córtex en interacción con los eve...
Guardado en:
Autor principal: | Urraca Martínez, María Luz |
---|---|
Otros Autores: | Sastre Riba, Sylvia (Universidad de La Rioja) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de La Rioja (España)
2015
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=46574 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El dibujo del Arquitecto
por: Aritz Díez Oronoz, et al.
Publicado: (2021) -
El dibujo infantil
por: Goodnow, Jacqueline
Publicado: (2001) -
Dibujos mayas
por: Sondereguer, César
Publicado: (2009) -
Describir y dibujar en ciencias. La importancia del dibujo
en las representaciones mentales del alumnado
por: Víctor Gómez Llombart, et al.
Publicado: (2015) -
Describir y dibujar en ciencias. La importancia del dibujo en las representaciones mentales del alumnado
por: Víctor Gómez Llombart, et al.
Publicado: (2015)