Expanding the figurative continuum to multimodal settings. Patterns of interaction of multimodal metaphor and metonymy in advertising
En la primera parte de esta tesis se establece un conjunto de criterios específicos para cuantificar la noción de complejidad conceptual y así poder clasificar y ordenar los patrones de interacción entre la metáfora y la metonimia en entornos multimodales a lo largo de un eje creciente de figurativi...
Guardado en:
Autor principal: | Pérez Sobrino, Paula |
---|---|
Otros Autores: | Ruiz de Mendoza Ibáñez, Francisco José (Universidad de La Rioja) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | eng |
Publicado: |
Universidad de La Rioja (España)
2015
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=46010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Neuroimaging Biomarkers Predicting the Efficacy of Multimodal Rehabilitative Intervention in the Alzheimer’s Dementia Continuum Pathology
por: Sonia Di Tella, et al.
Publicado: (2021) -
Anthropomorphic Metaphorical Features in Figurative Content of ISLAND Concept
por: T. P. Karpukhina, et al.
Publicado: (2021) -
Accelerated nonlinear interactions in graded-index multimode fibers
por: M. A. Eftekhar, et al.
Publicado: (2019) -
Process Product Design Based on Multimode Interaction Design
por: Chuyi Liu
Publicado: (2021) -
Del transporte multimodal
por: Barcia L., Rodrigo
Publicado: (1991)