Desarrollo de conocimientos matemáticos informales a través de resoluciones de problemas aritméticos verbales en primer curso de educación primaria
The overall objective of this research is to study the development of informal knowledge on base 10 grouping and place value. This is done through the study of the strategies used by children in solving arithmetic word problems and the analysis of representations of discrete quantities used in their...
Guardado en:
Autor principal: | Ramírez García, Mónica |
---|---|
Otros Autores: | Castro Hernández, Carlos de (Universidad Complutense de Madrid) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid (España)
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=47140 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los problemas aritméticos de la enseñanza primaria. Estudio de dificultades y propuesta didáctica
por: Marina Tomàs i Folch
Publicado: (1990) -
Juegos para entrenar el cerebro : desarrollo de habilidades cognitivas y sociales /
por: BatIlori Aguilá, Jorge
Publicado: (2010) -
Desarrollo de las operaciones de sumar y restar comprensión de los problemas verbales /
por: López de los Mozos García Núñez, Antonia
Publicado: (2001) -
Honduras: el estado de la pobreza y lineamientos de política para afrontarla
Publicado: (2014) -
Evolución de la delincuencia en Uruguay
por: Morás, Luis Eduardo
Publicado: (2014)