Criterios e indicadores de calidad para la implantación de cursos online en museos y centros de arte contemporáneo
En este estudio se propone una lista de indicadores y criterios de calidad de cursos online para museos y centros de arte contemporáneo. Para ello, se realiza una búsqueda previa de la oferta educativa online en un total de doscientas setenta instituciones internacionales, entre las que se incluyen...
Guardado en:
Autor principal: | Da Silva López, Alfonso |
---|---|
Otros Autores: | Arrúe Ugarte, Begoña (Universidad de La Rioja) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de La Rioja (España)
2016
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=50237 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Museo de Arte Contemporáneo (Santiago, Chile); Universidad de Chile
por: Correa Larraín, Magdalena
Publicado: (2000) -
El discurso panorámico del Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Chile [MAC] y la historiografía del arte chileno
por: Chateau Cantillana,Pierre
Publicado: (2016) -
Sistema global del arte: museos de arte contemporáneo, bienales y ferias como mecanismos de posicionamiento urbano en los circuitos globales de intercambio
por: MILLÁN VALDÉS,RODRIGO
Publicado: (2009) -
Ante el teatro, en el museo, desde el archivo: modos escénicos (y autorales) del arte contemporáneo
por: María Fernanda Pinta, et al.
Publicado: (2018) -
Un caso: el Museo de Arte de Stuttgart
por: Hascher,Rainer
Publicado: (2013)