Factores emocionales del conocimiento que influyen sobre la objetividad del diagnostico de la situacion en el proceso de planificacion estrategica
Emotional factors of knowledge that have influence over strategic planning objectivity", is research that seeks as its main objective to raise awareness among entrepreneurs, about the existence of biases and cognitive limitations, which upsets and influences their "objectivity" when m...
Guardado en:
Autor principal: | Giner Crespo, Vicente |
---|---|
Otros Autores: | Mercado Idoeta, Carmelo (Universidad Rey Juan Carlos) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Rey Juan Carlos (España)
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=107730 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Agrobiodiversity Products by SWOT Analysis as an Analysis for Strategic Innovation
por: Valverde,Amanda, et al.
Publicado: (2015) -
Aplicaciones de lógica difusa para planear en tiempos de incertidumbre
por: Rafael Aita-Ramírez
Publicado: (2016) -
La objetividad: un argumento para obligar
por: Maturana, Humberto
Publicado: (2005) -
Development and Validation of Prenatal Physical Activity Intervention Strategy for Women in Buffalo City Municipality, South Africa
por: Uchenna Benedine Okafor, et al.
Publicado: (2021) -
Cuestión de confianza la credibilidad, el último reducto del periodismo del siglo XXI /
por: Burgueño, José Manuel
Publicado: (2010)