Una metodología para el proceso de asimilación del contenido de Biología Celular y Molecular I
Cuba strengthens the role of the school in conducting a teaching-learning process where communication is established as an exchange of thoughts and knowledge that allows the student's assimilation and individualization of the social-historical experience in which he approaches gradually to know...
Guardado en:
Autor principal: | Robaina Santander, Mirley |
---|---|
Otros Autores: | Banasco Almentero, Josefa (Universidad de Ciencias Pedagógicas de Santiago de Cuba) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona (Cuba)
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=121960 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Molecular medicine
Publicado: (1994) - The EMBO journal
-
El Dios en la maleta : los caminos de la significación mítica de los ecuatorianos católicos en Barcelona y Nueva York /
por: Romizi, Francesco
Publicado: (2014) -
ROSA LUXEMBURG ET QUELQUES ECLAIRAGES CONTEMPORAINS: démocratie « formelle » et processus d’émancipation
por: Pierre Cours-Salies
Publicado: (2020) -
Réseaux relationnels et processus de soutien aux malades de la tuberculose au Cameroun
por: Yves Bertrand Djouda Feudjio
Publicado: (2010)