El surgimiento del concierto público en Madrid (1767-1808)
The rise of public concerts can be considered as one of the most remarkable achievements in Western music history. The emergence and consolidation of concerts in the leisure and entertainment life in European cities set the ground of a cultural phenomenon that has remained essentially unaltered from...
Guardado en:
Autor principal: | Martínez Reinoso, Josep |
---|---|
Otros Autores: | Marín López, Miguel Angel (null) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de La Rioja (España)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=122696 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
SEMIÓTICA DE LA NULIDAD BECKETT Y EL ENIGMA DE LA REPRESENTACIÓN
por: Barnett,Richard-Laurent
Publicado: (2005) -
Pasqualicchio, Nicola (ed.), La meraviglia e la paura. Bulzoni Editore, Roma, 2013.
por: Teresa López Pellisa
Publicado: (2015) -
Entre la corte y el mercado: las prácticas escénicas en la Europa de los siglos XVI y XVII
por: Joan Oleza
Publicado: (2017) -
Marco Antonio de la Parra, tres décadas de teatro, 1975-2006 (Un comentario general a propósito de Chile y su clase media en los tránsitos dictadura/posdictadura, modernidad/posmodernidad)
por: ALBORNOZ FARÍAS,ADOLFO
Publicado: (2006) -
Juan Radrigán, Veinticinco años de teatro, 1979 - 2004 (un comentario general a propósito de marginalidad y memoria, dictadura, transición y postdictadura en Chile)
por: ALBORNOZ FARÍAS,ADOLFO
Publicado: (2005)