El desarrollo de la competencia literaria desde una perspectiva hermenéutica: entornos participativos y convergencia cultural en las aulas de secundaria
Esta investigación trata de reflexionar sobre la comprensión que se realiza en la lectura de textos literarios. Desde las teorías hermenéuticas de sentido que otorgan la comprensión textual al aparato interpretativo de la recepción literaria. Las herramientas que se exponen para facilitar la compren...
Guardado en:
Autor principal: | Vega Herreros, Cristina |
---|---|
Otros Autores: | Martínez Berbel, Juan Antonio (null) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de La Rioja (España)
2017
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=127596 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
COMUNIDADES INTERPRETATIVAS: PERSPECTIVAS DE LA HERMENÉUTICA LITERARIA DE STANLEY FISH
por: González de Requena Farré,Juan Antonio
Publicado: (2009) -
Entender la postmodernidad literaria: una hermenéutica desde la “segunda fila”
por: Djibril Mbaye
Publicado: (2014) -
Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
por: Patricia Roitman Genoud
Publicado: (2021) -
Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
por: Patricia Roitman Genoud
Publicado: (2021) -
Crítica y hermenéutica : perspectivas filosóficas, literarias y sociales /
Publicado: (2020)