La competencia emocional del docente y la interacción maestro-alumno en el aula de secundaria
El presente trabajo se planteó como objetivo caracterizar la articulación de la competencia emocional del docente y la interacción maestro-alumno a partir de la convivencia cotidiana en el aula de secundaria, tomando en cuenta que dicha competencia en la actualidad es necesaria para gestionar ambien...
Guardado en:
Autor principal: | Álvarez Bolaños, Esther |
---|---|
Otros Autores: | Alonso Alonso, María Margarita (Instituto Universitario Internacional de Toluca) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto Universitario Internacional de Toluca (México)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=145340 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL CONTEXTO INTERACCIONAL EN EL AULA: UNA NUEVA DIMENSION EVALUATIVA
por: Ibáñez Salgado,Nolfa
Publicado: (2001) -
Interacción y emociones: La microsociología de Randall Collins y la dimensión emocional de la interacción social
por: Rizo García,Marta
Publicado: (2015) -
Conciencia emocional en la formación del profesorado a través de elementos musicales y visuales: uso de la lengua como medio de expresión de las emociones
por: Martín,Noemí, et al.
Publicado: (2020) -
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar
por: Diego Armando Retana-Alvarado, et al.
Publicado: (2018) -
Bienestar, Valores y Clima Emocional en Personas Expuestas a Procesos de Violencia Política en Ayacucho, Perú
por: Guillén,Henry, et al.
Publicado: (2017)