Pensamiento de estudiantes universitarios de programas internacionales sobre su proceso de aprendizaje de español como segunda lengua
Esta tesis investiga las ideaciones que conforman el pensamiento del alumno sobre su proceso de aprendizaje de la segunda lengua, teniendo en cuenta los aspectos personales y sociales de este pensamiento. Dado que las ideaciones y creencias que conforman el pensamiento de los alumnos condicionan pod...
Guardado en:
Autor principal: | Díaz Martínez, Jovita |
---|---|
Otros Autores: | Llobera Cànaves, Miquel (null) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Deusto (España)
2009
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=119551 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación de estudiantes universitarios para enseñar el español como segunda lengua a alumnos inmigrantes en España
por: Níkleva,Dimitrinka G., et al.
Publicado: (2020) -
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ESTILOS DE PENSAMIENTO ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Rojas,Gladys, et al.
Publicado: (2006) -
Análisis del saber de los estudiantes universitarios sobre su proceso de aprendizaje
por: Claudia Islas Torres, et al.
Publicado: (2017) -
Uso y adquisición de artículos en español como segunda lengua
por: Valenzuela,Paulina, et al.
Publicado: (2019) -
ENFOQUES DE APRENDIZAJE ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Salas S,Raúl
Publicado: (1998)