Niveles del desarrollo del razonamiento moral de Kohlberg en ambientes virtuales de aprendizaje
El objetivo del presente estudio fue determinar en qué niveles de razonamiento moral se ubicaron los alumnos de primer semestre de la carrera de ingeniería que cursaron la asignatura de desarrollo de habilidades del pensamiento al interactuar con dilemas éticos en línea utilizando para ello el chat...
Guardado en:
Autor principal: | Jiménez Soto, Edgar Alonso |
---|---|
Otros Autores: | Osuna Lever, Cecilia (Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) , México) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) , México (México)
2014
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=146719 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aproximación pragmática a la teoría del juicio moral, desde la crítica a Kohlberg
por: Eduardo Aguirre Dávila
Publicado: (2009) -
Razonamiento moral y educación
por: Genoveva Sastre Vilarrassa, et al.
Publicado: (1998) -
AFINAL, O QUE FOI O DEBATE KOHLBERG-GILLIGAN?
por: Matheus Estevão Ferreira da Silva
Publicado: (2021) -
Nuevas perspectivas sobre el razonamiento moral
por: Sastre Vilarrasa, Genoveva
Publicado: (2000) -
Cultura de género y diversidad en el razonamiento moral
por: Genoveva Sastre Vilarrassa, et al.
Publicado: (1998)