La funcionalidad dramática del soneto en las comedias de Lope de Vega
El uso de la polimetría es uno de los rasgos distintivos del teatro del Siglo de Oro, que supone la combinación de versos de la tradición española con formas métricas italianizantes, lo que favorece la creación de un teatro que responda a las necesidades de los distintos estamentos sociales que conf...
Guardado en:
Autor principal: | Nieto Moreno de Diezmas, Raquel Carmen |
---|---|
Otros Autores: | Lázaro Niso, Rebeca (null) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de La Rioja (España)
2019
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=233214 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perfil autorial en los sonetos de La Filomena (1621), de Lope de Vega
por: Antonio Sanchez Jimenez
Publicado: (2020) -
«¡España viva!»: Personifications of Spain in Lope de Vega's «comedias de santos»
por: Roy Norton
Publicado: (2017) -
Lope de Vega, Arte nuevo de hacer comedias, ed. E. Rodríguez
por: Rafael Ramos
Publicado: (2013) -
Las comedias de ambientación italiana de Lope de Vega: reflexiones a partir de ARTELOPE
por: Manuel Piqueras Flores
Publicado: (2020) -
Un oscuro soneto de Lope de Vega al escudete de Paravicino: «En vano oprimes con la mano impura»
por: Antonio Sánchez Jiménez
Publicado: (2018)