La mejora de los sistemas de baremación de la eficiencia del profesorado universitario: El empleo de instrumentos BARS (Behavioral Anchored Rating Scales) y la implementación de servicios de mensajería móvil como forma de administración
La baremación de la eficiencia del profesorado es una de las preocupaciones más frecuentes en elcontexto universitario. Sin embargo, los modelos empleados hasta el momento para tal propósito handemostrado tener diversas limitaciones. El objetivo de la presente tesis es el de postular un modelo debar...
Guardado en:
Autor principal: | Matosas López, Luis |
---|---|
Otros Autores: | Doncel Pedrera, Luis Miguel (Universidad Rey Juan Carlos) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Rey Juan Carlos (España)
2020
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=263922 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mejora de la eficiencia energética en viviendas domóticas
por: Villodas Orte, Juan Ramón
Publicado: (2014) -
Eficiencia de la política monetaria en Chile ¿existieron mejoras?
por: Ochoa C., Marcelo
Publicado: (2019) -
Análisis de mejora de eficiencia energética en ascensores
por: Ruiz Macias, Carlos Javier
Publicado: (2017) -
La Generación Messenger: Relevancia de la mensajería instantánea en la adolescencia chilena
por: Cárcamo Ulloa,Luis, et al.
Publicado: (2008) -
La mensajería en los mundos de vida de niñas, niños y jóvenes
por: Liliana Galindo Ramírez
Publicado: (2010)