Método de Análisis de la Reflexión y el Razonamiento que Desarrollan los Docentes de Educación Física en la Práctica Educativa para Fomentar la Práctica Reflexiva de su Enseñanza
This study proposes a procedure by which physical education teachers can analyze the type of reflection and reasoning that they develop in their teaching activity to modify their educational practice into a reflective teaching practice. To check the effectiveness of this proposal, a collaborative in...
Guardado en:
Autor principal: | Torres Robledo, José Leonardo |
---|---|
Otros Autores: | González Villalobos, Martin Francisco (Instituto Superior de Investigación y Docencia para el Magisterio) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto Superior de Investigación y Docencia para el Magisterio (México)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=282283 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Domingo Roget, A. (2013). Práctica reflexiva para docentes. De la reflexión ocasional a la reflexión metológica.
por: Manuela Raposo Rivas
Publicado: (2013) -
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
por: Salinas,Álvaro, et al.
Publicado: (2017) -
La práctica reflexiva del maestro
por: LUZ NELLY NOVOA VARGAS
Publicado: (2007) -
Representaciones sociales y práctica reflexiva en la formación inicial docente en ciencias naturales y tecnología
por: Yanina Vanesa Gimenez, et al.
Publicado: (2021) -
Formación y evaluación docente basada en un perfil por competencias. Una propuesta desde la práctica reflexiva
por: Roxana Lilian Arreola Rico
Publicado: (2019)