Análisis de los factores de riesgo escolar en la Educación Secundaria obligatoria
La Tesis realizada versa sobre los factores que construyen el éxito y el fracaso escolar en la Educación Secundaria Obligatoria desde un marco teórico multidimensional y un enfoque interpretativo que ha combinado diversos instrumentos y análisis. El objetivo general de la investigación ha sido conoc...
Guardado en:
Autor principal: | González Berruga, Manuel Ángel |
---|---|
Otros Autores: | Escudero Muñoz, Juan Manuel (null) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Murcia (España)
2018
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=282410 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La educación audiovisual en la educación secundaria obligatoria
por: Deó, Francesc-Josep
Publicado: (1997) -
Análisis psicoacústico de instrumentos musicales adecuados a la educación secundaria obligatoria
por: Figueroa Figueroa, Fuensanta
Publicado: (2000) -
La escuela secundaria obligatoria
Publicado: (2008) -
Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria para la prevención e intervención en acoso escolar. Algunos indicadores
por: Amparo Pérez Carbonell, et al.
Publicado: (2015) -
Atención a la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria : propuestas educativas para su desarrollo en el marco escolar /
Publicado: (2010)