La reflexividad en las ciencias sociales: Hacia un ensamblaje ontológico, epistemológico y metodológico para la generación de un conocimiento situado
Starting from one self to learn the world and others, moves in the opposite direction to the scientific method. However, the methodological reflexivity proposed as a critical tool by the qualitative methodologies of the last decades suggest that perhaps, this is the path that has tobe taken as a sta...
Guardado en:
Autor principal: | Martínez Ortiz, Gabriela |
---|---|
Otros Autores: | Ibarra Unzueta, Joseba Andoni (Universidad Autónoma de Aguascalientes) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Aguascalientes (España)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=285186 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La memoria narrada en experiencias de desenganche escolar: Por un conocimiento situado para la mejora educativa
por: Vázquez-Recio,Rosa
Publicado: (2021) -
Conocimiento Situado y el Problema de la Subjetividad del Investigador/a
por: Cruz,María Angélica, et al.
Publicado: (2012) -
Curso de teoría del conocimiento I /
por: Polo, Leonardo
Publicado: (2015) -
Curso de teoría del conocimiento III /
por: Polo, Leonardo
Publicado: (2016) -
Las producciones narrativas como metodología de investigación feminista en Psicología Social Crítica: Tensiones y desafíos
por: Troncoso Pérez,Lelya, et al.
Publicado: (2017)