¿Cuánto tiempo necesita invertir el alumnado para el aprendizaje de una asignatura?. Estimación de los créditos ECTS de una asignatura de primer curso de Ingeniería
De cara a adaptar las actuales asignaturas a los créditos ECTS, resulta necesario estimar cuánto tiempo necesita invertir un alumno para el aprendizaje de una asignatura. En la Escuela Universitaria Politécnica de la UPV-EHU se ha realizado un primer estudio indagatorio sobre este tema en varias asi...
Guardado en:
Autores principales: | Mikel GARMENDIA, Jenaro GUISASOLA, José I. BARRAGUÉS, Kristina ZUZA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/000269c4d8f443b3b4fb395619e1487e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La concepción unamuniana de asignatura como ciencia viva
por: Emanuel José Maroco-dos-Santos
Publicado: (2017) -
Análisis comparativo de las asignaturas tic en la formación inicial de profesores en Chile entre 2012 y 2018
por: Tapia Silva,Hugo Gonzalo, et al.
Publicado: (2020) -
ESTUDIO DE CASO DE LA COHERENCIA INTERNA DE PROGRAMAS DE ASIGNATURAS EN SEIS CARRERAS QUE PROMUEVEN COMPETENCIAS DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE
por: Márquez Manzano,Myriam, et al.
Publicado: (2010) -
Diseño de programas de asignaturas basados en competencias y su aplicación en la Universidad del Bío-Bío, Chile
por: Salgado,Fabricio, et al.
Publicado: (2012) -
Asignatura Virtual como Herramienta de Apoyo en la Enseñanza Universitaria de Ciencias Básicas: Implementación y Satisfacción de los Estudiantes
por: Inzunza,Bárbara C, et al.
Publicado: (2012)