Trabajo colaborativo en entornos e-learning y desarrollo de competencias transversales de trabajo en equipo: Análisis del caso del Máster en gestión de Proyectos en Cooperación Internacional, CSEU La Salle
<p class="REDUTEXTORESUMEN">El trabajo colaborativo se presenta como estratégico en las propuestas que emergen del EEES, donde se evidencia su potencial para el aprendizaje de contenidos específicos, así como para el desarrollo de competencias transve...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Nuria Hernández Sellés, Pablo César Muñoz Carril |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/00040f05fc7d4974b6c0e509be7c73a9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Percepción de los estudiantes de primer año de ingeniería comercial sobre las competencias de pensamiento crítico y trabajo en equipo
par: Soria-Barreto,Karla L., et autres
Publié: (2020) -
Satisfacción del profesorado y alumnado con el empleo de Metodologías de Aprendizaje Colaborativo mediada por las TIC: Dos estudios de casos
par: Acosta Corporan,Rosalba, et autres
Publié: (2021) -
TBL - Aprendizaje Basado en Equipos
par: Moraga,Daniel, et autres
Publié: (2016) -
COMPETENCIAS TRANSVERSALES: PERCEPCIÓN DE SU DESARROLLO EN EL GRADO EN INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTOS
par: Agudo,J. Enrique, et autres
Publié: (2013) -
Aprendizaje Basado en Equipos: La perspectiva de los futuros profesores
par: Ferrada Quezada,Natalia, et autres
Publié: (2021)