Trabajo colaborativo en entornos e-learning y desarrollo de competencias transversales de trabajo en equipo: Análisis del caso del Máster en gestión de Proyectos en Cooperación Internacional, CSEU La Salle
<p class="REDUTEXTORESUMEN">El trabajo colaborativo se presenta como estratégico en las propuestas que emergen del EEES, donde se evidencia su potencial para el aprendizaje de contenidos específicos, así como para el desarrollo de competencias transve...
Saved in:
Main Authors: | Nuria Hernández Sellés, Pablo César Muñoz Carril |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/00040f05fc7d4974b6c0e509be7c73a9 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Percepción de los estudiantes de primer año de ingeniería comercial sobre las competencias de pensamiento crítico y trabajo en equipo
by: Soria-Barreto,Karla L., et al.
Published: (2020) -
Satisfacción del profesorado y alumnado con el empleo de Metodologías de Aprendizaje Colaborativo mediada por las TIC: Dos estudios de casos
by: Acosta Corporan,Rosalba, et al.
Published: (2021) -
TBL - Aprendizaje Basado en Equipos
by: Moraga,Daniel, et al.
Published: (2016) -
COMPETENCIAS TRANSVERSALES: PERCEPCIÓN DE SU DESARROLLO EN EL GRADO EN INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTOS
by: Agudo,J. Enrique, et al.
Published: (2013) -
Aprendizaje Basado en Equipos: La perspectiva de los futuros profesores
by: Ferrada Quezada,Natalia, et al.
Published: (2021)