Limitaciones del modelo constructivista en la enseñanza-aprendizaje de la Unidad Educativa Salcedo, Ecuador
La presente investigación se desarrolló en la Unidad Educativa Salcedo, cantón el cual lleva su mismo nombre, ubicado en la provincia de Cotopaxi, Ecuador. Este trabajo presenta resultados de un análisis basado en la pedagogía constructivista del proceso de enseñanza-aprendizaje, cuyo propósito fue...
Guardado en:
Autores principales: | José Luis Amores Torres, Gerardo Ramos Serpa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.41009 https://doaj.org/article/0037f7dcc877430789a4c96cd3112c4a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación constructivista
por: Neimeyer, Greg J., comp
Publicado: (1996) -
Módulos Alternativos en la Enseñanza de las Ciencias: Estrategia Didáctica Orientada al Logro de Aprendizajes Significativos
por: Oses,Sonia E, et al.
Publicado: (2013) -
Las perspectivas constructivistas en el campo de los estudios organizacionales
por: Sanabria,Mauricio
Publicado: (2018) -
Relación existente entre las metodologías de enseñanza y la afectividad en el aprendizaje en la asignatura de lenguaje y comunicación con los estudiantes de 1ro. básico del Liceo Municipal Las Américas.
por: Macaya Currihual, Natalia Fernanda
Publicado: (2013) -
Selección de Estrategias de Mejoramiento de las Condiciones de Trabajo para la Función Mantenimiento Utilizando la Metodología MCDA Constructivista
por: Espinosa,Fernando F, et al.
Publicado: (2013)