Hacia una posible cartografía de la memoria audiovisual en Colombia: de los archivos fílmicos familiares al documental subjetivo
Este texto presenta, en primer lugar, una revisión teórica para entender el fenómeno de creación de memoria a través del audiovisual desde la institución familiar. En segundo lugar, presenta una revisión del estado del arte de la práctica del cine familiar y cómo ésta se inscribe en las prácticas co...
Guardado en:
Autor principal: | Carmen Elena Viveros Celin |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/003f5592614e49ab979d85487c598f29 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CINE DOCUMENTAL Y DERECHOS HUMANOS: DE ESQUIMALES A MILITARES
por: Mario Ruiz Sanz
Publicado: (2020) -
CINE DOCUMENTAL Y DERECHOS HUMANOS: DE ESQUIMALES A MILITARES
por: Mario Ruiz Sanz
Publicado: (2020) -
Aspectos ensayísticos de la falsedad documental. Estudio de Un tigre de papel
por: Cruz,Isleny
Publicado: (2019) -
FAMILIARES DE COLABORADORES Y PERPETRADORES EN EL CINE DOCUMENTAL CHILENO: MEMORIA Y SUJETO IMPLICADO
por: LAZZARA,MICHAEL J.
Publicado: (2020) -
giro subjetivo y la puesta en escena del yo en el documental ecuatoriano
por: León,Christian Manuel
Publicado: (2019)