An Analysis of Variation Sources in Written Corrective Feedback Studies: What is the Next Step?
Existe una cantidad significativa de evidencia convincente a favor de la retroalimentación correctiva escrita (corrección de errores). Sin embargo, se reconoce que los resultados que arrojan las investigaciones quizás no sean tan pertinentes o lo suficientemente concluyentes debido a la gran variabi...
Guardado en:
Autor principal: | Marisela Bonilla López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.38727 https://doaj.org/article/00411f1e04fe437a854a2764c6116853 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Exploring the Interaction of EFL Student Writers with SFL-based Teaching and Teacher-written Feedback
por: Zhang,Xiaodong
Publicado: (2021) -
La retroalimentación evaluativa o feedback para los trabajos en grupo como estrategia de acción tutorial en la Universidad
por: Jesús De la Torre-Laso
Publicado: (2019) -
Evaluación online orientada al aprendizaje universitario: Impacto del feedback en los resultados de los estudiantes
por: Fermín Navaridas-Nalda, et al.
Publicado: (2020) -
La actitud linguística en la comunidad de habla de Magallanes: aproximación a sus componentes básicos
por: MAKUC,MARGARITA
Publicado: (2011) -
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades: Comentarios digitales docentes y perfiles estudiantiles de escritor
por: Padilla,Constanza, et al.
Publicado: (2019)