Lineamientos metodológicos para incorporar la expresión plástica en el planeamiento escolar
El presente artículo se dirige especialmente a aquellos docentes que, sin poseer una formación idónea en el campo de la expresión plástica, desean incorporarla como parte de su metodología de trabajo. Conviene recordar que esta área no sólo se ofrece en algunas escuelas como una materia más den...
Guardado en:
Autor principal: | Julieta Castro Bonilla |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0041c2a0080d4616a229d0415d8870f4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias metodológicas construidas a partir de la expresión artística, del conocimiento, de las teorías implícitas y de los modelos de pensamiento del docente
por: Julieta Castro Bonilla
Publicado: (2006) -
Experiencias didácticas para el mejoramiento
de la práctica pedagógica del profesor
de artes plásticas
por: Julieta Castro Bonilla
Publicado: (2007) -
La apropiación de conocimientos a partir de la expresión plástica
por: Julieta Castro Bonilla
Publicado: (2004) -
La expresión corporal y la transversalidad como un eje metodológico construido
a partir de la expresión artística
por: Consuelo Arguedas Quesada
Publicado: (2004) -
Influencia morfoestructural en la génesis de los procesos de arenización en Rio Grande do Sul, Brasil
por: Antunes Suertegaray,Dirce Maria, et al.
Publicado: (2008)