La figura del profesor como agente de cambio en la configuración de la competencia emprendedora
Antecedentes: En los últimos años es constatable la preocupación de economistas, sociólogos y pedagogos por explicar las interacciones entre educación y emprendimiento. Ambos elementos conforman un binomio indisoluble, convertido en fórmula para lograr un conocimiento que permita al emprendedor desa...
Guardado en:
Autores principales: | Tamara De La Torre Cruz, M.ª Isabel Luis Rico, M.ª del Camino Escolar Llamazares, M.ª del Carmen Palmero Cámara, Alfredo Jiménez Eguizábal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/006192a916024292a5671b40b5b9761b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La educación para el emprendimiento como predictor de una intención emprendedora de estudiantes universitarios
por: Vélez,Cecilia I., et al.
Publicado: (2020) -
Educación e Intención Emprendedora en Estudiantes Universitarios: Un Caso de Estudio
por: Soria-Barreto,Karla, et al.
Publicado: (2016) -
APLICACIÓN DE METODOLOGÍA DE MARCO LÓGICO PARA EL ANÁLISIS DEL PROGRAMA NACIONAL DE PESQUISA Y CONTROL DEL CÁNCER CERVICOUTERINO EN CHILE
por: Lanza S,Sandra, et al.
Publicado: (2010) -
Modelo predictivo de la intención emprendedora universitaria en Latinoamérica
por: Krauss Delorme,Catherine, et al.
Publicado: (2018) -
Guía de diseño de proyectos sociales comunitarios bajo el enfoque del marco lógico: conceptos esenciales y aplicaciones
por: Crespo A., M.A
Publicado: (2010)