Saber cómo aprender: liderazgo, gestión del conocimiento y el reto de crear comunidades de aprendizaje
Este trabajo sostiene que el enfoque tradicional al cambio organizacional, el liderazgo, no es útil para ayudar a crear comunidades de aprendizaje, ya que alberga una teoría implausible de la mente y del aprendizaje. Proponemos que el marco más productivo es una perspectiva de la gestión del conocim...
Guardado en:
Autor principal: | Gabriele Lakomski |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0065e993e03c4ea19b007ba8350a152f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestión del conocimiento y liderazgo: Perspectivas de relación
por: David H. Barbosa Ramírez, et al.
Publicado: (2014) -
El liderazgo compartido como factor de sostenibilidad del proyecto de comunidades de aprendizajes
por: Castillo Armijo,Pablo, et al.
Publicado: (2017) -
UNA PROPUESTA PARA TRABAJAR EN LAS ESCUELAS CON INTERNET: GESTION DEL CONOCIMIENTO Y COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
por: Arancibia Herrera,Marcelo
Publicado: (2004) -
Liderazgo Distribuido y Aprendizaje Organizacional: Tensiones y Contradicciones de la Ley de Subvención Escolar Preferencial en un Contexto Rural
por: Ahumada,Luis
Publicado: (2010) -
Incidencia de las Prácticas de Gestión del Conocimiento sobre la Creatividad Organizacional
por: Echeverri,Andrea, et al.
Publicado: (2018)