Huellas tempranas del género en la adquisición y transmisión cultural: concepciones de niños y niñas sobre el aprendizaje de la escritura
Este estudio pretende integrar el enfoque de género en la investigación de las concepciones en la niñez sobre el aprendizaje. En particular, está orientado a establecer si se observan diferencias de género en las concepciones de niños y niñas acerca del aprendizaje de la escritura y, en el caso en q...
Guardado en:
Autores principales: | Montserrat de la Cruz, María F. Huarte, Nora Scheuer |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/006bd16ee4cb487485084c726a94d155 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El aprendizaje de distintos dominios notacionales según niños de preescolar y primer grado
por: Nora Scheuer, et al.
Publicado: (2010) -
¿COMO APRENDEN A ESCRIBIR LOS NIÑOS? LAS CONCEPCIONES DE PADRES Y MAESTROS DE COMUNIDADES EDUCATIVAS EN ENTORNOS SOCIOCULTURALES MEDIOS Y MARGINADOS
por: de la Cruz,Montserrat, et al.
Publicado: (2002) -
Participar como niña o niño en el mundo social
por: Silvia Paulina Díaz
Publicado: (2010) -
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte II).El cambio de concepciones alternativas
por: Jaime Carrascosa Alís
Publicado: (2005) -
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas
por: Paula Carlino, et al.
Publicado: (2013)