Huellas tempranas del género en la adquisición y transmisión cultural: concepciones de niños y niñas sobre el aprendizaje de la escritura
Este estudio pretende integrar el enfoque de género en la investigación de las concepciones en la niñez sobre el aprendizaje. En particular, está orientado a establecer si se observan diferencias de género en las concepciones de niños y niñas acerca del aprendizaje de la escritura y, en el caso en q...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Montserrat de la Cruz, María F. Huarte, Nora Scheuer |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | EN ES PT |
| Publié: |
Universidad de Manizales
2004
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/006bd16ee4cb487485084c726a94d155 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El aprendizaje de distintos dominios notacionales según niños de preescolar y primer grado
par: Nora Scheuer, et autres
Publié: (2010) -
¿COMO APRENDEN A ESCRIBIR LOS NIÑOS? LAS CONCEPCIONES DE PADRES Y MAESTROS DE COMUNIDADES EDUCATIVAS EN ENTORNOS SOCIOCULTURALES MEDIOS Y MARGINADOS
par: de la Cruz,Montserrat, et autres
Publié: (2002) -
Participar como niña o niño en el mundo social
par: Silvia Paulina Díaz
Publié: (2010) -
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte II).El cambio de concepciones alternativas
par: Jaime Carrascosa Alís
Publié: (2005) -
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas
par: Paula Carlino, et autres
Publié: (2013)