LOS CLUSTERS Y EL USO DE MARCAS COLECTIVAS EN CONSORCIOS DE EXPORTACIÓN
En el presente artículo se elabora un modelo teórico para analizar las condiciones en que un grupo de empresas organizadas en cluster de un país en desarrollo puede asociarse de manera cooperativa y conformar un consorcio de exportación para comercializar colectivamente sus productos en el mercado d...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Theresa Thompson Chaudhry |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Fondo de Cultura Económica
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/010aae790c9049ceb49ce349054c7ba6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Cultura, acción colectiva y cambio institucional
par: Gonzalo Castañeda
Publié: (2009) -
Definición del mercado de trigo cristalino en el valle del Yaqui, México
par: María Cristina Garza Lagler, et autres
Publié: (2016) -
CONSORCIOS TECNOLÓGICOS EN ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA Y URUGUAY
par: Roberto Álvarez E., et autres
Publié: (2012) -
LA APERTURA COMERCIAL Y SU EFECTO EN LA DISTRIBUCIÓN REGIONAL DE MÉXICO
par: Rafael Garduño Rivera
Publié: (2014) -
Mapa y jerarquía espacial de la pobreza en México. Un nuevo procedimiento para identificar el patrón espacial de los problemas sociales
par: Jesús A. Treviño C.
Publié: (2016)