LOS CLUSTERS Y EL USO DE MARCAS COLECTIVAS EN CONSORCIOS DE EXPORTACIÓN
En el presente artículo se elabora un modelo teórico para analizar las condiciones en que un grupo de empresas organizadas en cluster de un país en desarrollo puede asociarse de manera cooperativa y conformar un consorcio de exportación para comercializar colectivamente sus productos en el mercado d...
Saved in:
Main Author: | Theresa Thompson Chaudhry |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Fondo de Cultura Económica
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/010aae790c9049ceb49ce349054c7ba6 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Cultura, acción colectiva y cambio institucional
by: Gonzalo Castañeda
Published: (2009) -
Definición del mercado de trigo cristalino en el valle del Yaqui, México
by: María Cristina Garza Lagler, et al.
Published: (2016) -
CONSORCIOS TECNOLÓGICOS EN ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA Y URUGUAY
by: Roberto Álvarez E., et al.
Published: (2012) -
LA APERTURA COMERCIAL Y SU EFECTO EN LA DISTRIBUCIÓN REGIONAL DE MÉXICO
by: Rafael Garduño Rivera
Published: (2014) -
Mapa y jerarquía espacial de la pobreza en México. Un nuevo procedimiento para identificar el patrón espacial de los problemas sociales
by: Jesús A. Treviño C.
Published: (2016)