Hilando experiencias. Algunas reflexiones en torno a la construcción curricular para la Educación de Jóvenes y Adultos
La educación de adultos necesita de procesos de participación de los actores involucrados. Entendemos a la participación como un proceso que supone rupturas y entrama un aprendizaje a través del cual se cuestiona y se adopta una conciencia crítica de nuestro sentido común (Sirvent, 2008). En el caso...
Guardado en:
Autores principales: | María Sol Couto, Jimena Aguirre |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/010f38e3607f42ba82e7c48f276b4e48 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hilando experiencias. Algunas reflexiones en torno a la construcción curricular para la Educación de Jóvenes y Adultos
por: María Sol Couto, et al.
Publicado: (2016) -
El curriculum: una reflexión sobre la práctica
por: Gimeno Sacristán, José
Publicado: (2002) -
Educación de adultos : investigación, participación, desafíos y contradicciones /
por: Sirvent, María Teresa
Publicado: (2008) -
La comprensión del cerebro y la educación de personas jóvenes y adultas
por: Letelier Gálvez,María Eugenia
Publicado: (2020) -
Estrategia regional de seguimiento a CONFINTEA V
Publicado: (1999)