La coevaluación como alternativa para mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiantes universitarios: valoración de una experiencia
En este artículo se describe una experiencia de coevaluación para la evaluación parcial de la asignatura "Psicología Evolutiva y de la Educación" en la titulación de Pedagogía en la Universidad Autónoma de Barcelona. El objetivo de este estudio se orienta a explorar las potencialidades de...
Guardado en:
Autor principal: | Ibis ÁLVAREZ VALDIVIA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0131274471594e9ca3b0e999997b384d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
por: Ignasi Navarro Soria, et al.
Publicado: (2019) -
En un aula de educación primaria: de la multiculturalidad con minúsculas a la cultura con mayúsculas
por: María Josefa Cabello Martínez, et al.
Publicado: (1998) -
El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
por: Esteban Vázquez-Cano, et al.
Publicado: (2014) -
La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas: ¿complementos o suplementos?
por: Antonio Bartolomé, et al.
Publicado: (2014) -
Los simuladores de empresa como instrumentos docentes: un análisis de su aplicación en el ámbito de la dirección de marketing
por: Antonio Chamorro Mera, et al.
Publicado: (2015)