Análisis de las plataformas de crowdfunding social en el estado español: un estudio de casos
Las actuales tecnologías de la información y comunicación han propiciado un incremento en la capacidad de agrupación virtual de la sociedad, a través de la generación de un nutrido y variado conjunto de espacios de colaboración y participación comunicativa. Ello ha generado un nuevo marco de oportu...
Guardado en:
Autores principales: | Antonia Sajardo Moreno, Salvador Pérez Sempere |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0152c764be264ca69c3f9d45cf44a91e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
The non-profit sector in the framework of the new technological age: the challenge of social Crowdfunding in Spain. analysis of the case of the asociation Alba Pérez, fight against childhood cancer
por: Antonia Sajardo Moreno, et al.
Publicado: (2017) -
Crowdfunding Social. La alternativa a la financiación tradicional de proyectos de organizaciones de participación
por: Natalia López Molero, et al.
Publicado: (2020) -
Altruism and Internal Locus of Control as Determinants of the Intention to Participate in Crowdfunding: The Mediating Role of Trust
por: Rodriguez-Ricardo,Yusimi, et al.
Publicado: (2019) -
Un análisis descriptivo del crowdfunding en México
por: Daniela Campos Avendaño, et al.
Publicado: (2020) -
CROWDFUNDING IN ENTREPRENEURIAL SYSTEM. TYPES AND TECHNOLOGIES
por: S. Rukavishnikov
Publicado: (2017)