Caracterizando controversias sociocientíficas en la prensa escrita. Una herramienta para el desarrollo de la alfabetización científica
Dentro de la Enseñanza de las Ciencias, la alfabetización científica constituye un objetivo prioritario, tal y como aparece reflejado en los últimos currícula internacionales. El uso de la prensa con controversias sociocientíficas constituye una buena herramienta para trabajar la alfabetización en e...
Guardado en:
Autor principal: | Naira Díaz Moreno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1102 https://doaj.org/article/0173f236a0e642fb9d8acf5d2ae14065 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita
por: Ángel Ezquerra Martínez, et al.
Publicado: (2014) -
Las controversias sociocientíficas: temáticas e importancia para la educación científica
por: Naira Díaz Moreno, et al.
Publicado: (2012) -
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la
argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
por: Pablo Antonio Archila
Publicado: (2015) -
La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital: temáticas y potencialidades didácticas para una educación CTS
por: Isabel Guerrero-Márquez, et al.
Publicado: (2020) -
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones sobre una problemática energética, identificadas por maestros en formación inicial
por: Naira Díaz-Moreno, et al.
Publicado: (2018)