Caracterizando controversias sociocientíficas en la prensa escrita. Una herramienta para el desarrollo de la alfabetización científica
Dentro de la Enseñanza de las Ciencias, la alfabetización científica constituye un objetivo prioritario, tal y como aparece reflejado en los últimos currícula internacionales. El uso de la prensa con controversias sociocientíficas constituye una buena herramienta para trabajar la alfabetización en e...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Naira Díaz Moreno |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1102 https://doaj.org/article/0173f236a0e642fb9d8acf5d2ae14065 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita
par: Ángel Ezquerra Martínez, et autres
Publié: (2014) -
Las controversias sociocientíficas: temáticas e importancia para la educación científica
par: Naira Díaz Moreno, et autres
Publié: (2012) -
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la
argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
par: Pablo Antonio Archila
Publié: (2015) -
La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital: temáticas y potencialidades didácticas para una educación CTS
par: Isabel Guerrero-Márquez, et autres
Publié: (2020) -
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones sobre una problemática energética, identificadas por maestros en formación inicial
par: Naira Díaz-Moreno, et autres
Publié: (2018)