Propiedades psicométricas de la Escala de lenguaje para preescolares (PLS-3) colombianos
Objetivo.El presente estudio buscó caracterizar las propiedades psicométricas del instrumento Preschool Language Scale – 3(PLS-3), en una muestra de 477 niños colombianos de cuatro a siete años de la ciudad de Bogotá D. C. Método. Para lograr este propósito, se realizaron análisis de coeficientes de...
Guardado en:
Autores principales: | Rita Flórez Romero, Jaime Castro Martínez, Nicolás Arias Velandia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/018f7231b95146d7aa74ff2de2f0fb41 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propiedades psicométricas de la Escala de Satisfacción con la Vida en población ecuatoriana adulta
por: Patricio R. Arias, et al.
Publicado: (2018) -
Corrección neuropsicológica en las dificultades de la expresión y la comprensión del lenguaje
por: Jemila B. Juárez Barrera, et al.
Publicado: (2014) -
Adaptação e propriedades psicométricas da versão brasileira da Escala de Frustração e Desconforto
por: Luanna Silva, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación y corrección neuropsicológica del lenguaje en la infancia
por: Ma. Alejandra Morales González, et al.
Publicado: (2014) -
Indicadores de adquisición de la función simbólica en el nivel de acciones materializadas en preescolares
por: Claudia Ximena González Moreno, et al.
Publicado: (2015)