Educación en facultades de medicina del mundo durante el periodo de contingencia por SARS-COV-2
RESUMEN Introducción. La pandemia del SARS-CoV-2 se empezó a reportar desde diciembre de 2019 en la localidad de Wuhan, China, luego se presentaron miles de casos en el mundo. Dentro de las medidas adoptadas a nivel mundial en todos los aspectos, se encuentra el distanciamiento social, lo que ha co...
Guardado en:
Autores principales: | Mateo Zuluaga-Gómez, Nelcy Lorena Valencia-Ortiz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autonoma de Bucaramanga
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.29375/01237047.3942 https://doaj.org/article/0197b253262849df989158a5ed1ed339 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UTILIZAÇÃO DE TECNOLOGIAS EDUCACIONAIS DIGITAIS NO ENSINO DE ENFERMAGEM
por: Petersen Cogo,Ana Luísa, et al.
Publicado: (2013) -
O ensino de bioética: avaliação discente por meio de fóruns de discussão na Internet
por: Rennó Junqueira,Cilene, et al.
Publicado: (2012) -
Os alunos das redes pública e particular do Ceará em tempos de pandemia na visão dos professores de línguas estrangeiras
por: Andreia Turolo da Silva, et al.
Publicado: (2021) -
A nova face da docência: uma proposta de revisão do Censo da Educação Superior
por: Hustana Maria Vargas, et al.
Publicado: (2021) -
PERCEPÇÕES DE ESTUDANTES DE ENFERMAGEM SOBRE EDUCAÇÃO A DISTÂNCIA
por: de Castro Silva,Lídia Trindade, et al.
Publicado: (2016)